Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLas Tunas y Jobabo abren con victorias la cuadrangular semifinal de la...

Las Tunas y Jobabo abren con victorias la cuadrangular semifinal de la Serie Provincial de Béisbol

Las Tunas.- Con los enfrentamientos Las TunasPuerto Padre y JobaboColombia inició la cuadrangular semifinal de la edición 44 de la Serie Provincial de Béisbol, en los estadio Julio Antonio Mella y Ángel López.

Los tuneros vencieron en la doble jornada a los puertopadrenses con marcadores de dos por uno y 11por uno.

El primer juego fue bastante cerrado, pero finalmente el equipo de la capital provincial doblegó a los de la Villa Azul con éxito a la cuenta de Erick Sánchez y derrota para Armando Alarcón. En este desafío Yudier Rondón conectó cuadrangular.

En el segundo choque, Las Tunas le propinó nocao a los de Puerto Padre al anotar 11 carreras y ligar igual cantidad de jits. El triunfo fue para Yordanis Esperanza y el revés para Jorge Quintana. El joven tunero Osmani Urrutia Jr dio un jonrón.

Mientras que Jobabo y Colombia solo pudieron jugar en una oportunidad y tienen un partido pendiente que será ajustado según lo permita el calendario.

El tren del Sur derrotó a sus vecinos colombianos seis por cinco con victoria para el refuerzo de Manatí, José Adiel Moreno y fracaso para Yoan Antúnez. El mantiense Eduardo García conectó un vuelacercas.

Hoy Jobabo tendrá doble jornada ante de Puerto Padre y Las Tunas se verá las caras con Colombia.

El sistema de juego es todos contra todos a dos vueltas y clasifican los dos primeros para la Gran Final, en serie de tres choques al mejor de dos.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí