Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaPresente Editorial Sanlope en la Feria internacional del Libro La Habana 2020

Presente Editorial Sanlope en la Feria internacional del Libro La Habana 2020

Las Tunas.- La Editorial Sanlope de Las Tunas está presente con varios títulos en la Feria Internacional del Libro de La Habana 2020, que sucede desde el 6 y hasta el próximo 16 de febrero en su principal sede capitalina, la fortaleza San Carlos de la Cabaña.

Cerca de 200 invitados y 44 países participan en esta edición 29 de la Feria, dedicada a la historiadora y ensayista Ana Cairo, fallecida el pasado año y al dramaturgo Eugenio Hernández Espinosa.

«El día 13 presentaremos en el stand de la editorial, Gaby en París, de la escritora Maritza Batista Batista, Cuentos de Piedra Chica, de Irma Rosa Govín, y el investigativo Letras y memoria, Las Tunas 1857-2017, bajo la autoría de Antonio Gutiérrez.

«En cuanto a poesía llevamos Con el gesto del bufón, de Domingo Peña, Premio Cucalambé 2018; Sepia, de Saimy K. Torres y Todos los trenes pasan por Omaja, de Adalberto Hechavarría; lo que consideramos lo más genuino de nuestro sello, impreso en el 2019», declaró a Tiempo21 Andrés Borrero, director de la Sanlope.

La joven autora Saimy K. Torres es parte de la representación tunera que se encuentra en la fortaleza San Carlos de la Cabaña, ganadora recientemente del Premio Principito de literatura infantil que se entregó en esta provincia en el año 2019.

Andrés Borrero adelantó, asimismo, que del 31 de marzo al 4 de abril sucederá el capítulo de la Feria en Las Tunas con el recinto ferial en el Parque Maceo, y a pesar de la situación del país, confían en que será un buen evento, pues ya se trabaja en ello y se presentarán hasta el momento, cerca de una veintena de autores nacionales.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí