Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaSociedad Cultural José Martí en Las Tunas: retos para el presente año

Sociedad Cultural José Martí en Las Tunas: retos para el presente año

Las Tunas.- La Sociedad Cultural José Martí fortalece su estructura en la provincia de Las Tunas, con el fin de impulsar el interés por la historia y promover los valores del pueblo cubano.

La clave está en revelar la impronta del Apóstol desde códigos contemporáneos, que sean más atractivos a las generaciones actuales, a sus intereses y gustos, para lograrlo, la labor aunada al resto de instituciones sociales con intereses similares, es fundamental.

«Desde el punto de vista de funcionamiento, tenemos el propósito de incrementar el número de clubes y de asociados, junto a ello pretendemos que cuente con una sede social; y queremos, además, para este 2020 celebrar por todo lo alto el aniversario 25 de la Plaza Martiana», declaró a Tiempo21 Carmen Velázquez, presidenta de la Sociedad Cultural.

Para el presente año la institución planea también participar en el Evento Internacional de oratoria que organiza uno de los clubes de la Universidad de Las Tunas.

Asimismo, se acercarán al aniversario del fallecimiento de Faure Chomón en conjunto a la Unión de Historiadores, a través de un evento para dar a conocer aspectos de la vida de este revolucionario tunero.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí