Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteJobabo, Las Tunas, Colombia y Puerto Padre ganan en la Serie Provincial

Jobabo, Las Tunas, Colombia y Puerto Padre ganan en la Serie Provincial

Las Tunas.- El actual campeón de la Serie Provincial, el equipo de Jobabo derrotó a Majibacoa con marcador de cinco carreras por una, en choque que tuvo por sede al estadio Ramón Álvarez Martí.

Los sureños cuentan con la ausencia de seis peloteros que integran las preselecciones nacionales sub-23 y de mayores, pero el trabajo certero de Yosbel Alarcón y los errores de los majibacoenses fueron claves en el éxito.

El jobabense Yunier González fue el mejor a la ofensiva al conectar doble y jonrón e impulsar tres carreras.

En el “Roque Ríos”, Las Tunas venció tres anotaciones por cero a Manatí, en el duelo más parejo de este formato de muerte súbita.

El derecho Érick Sánchez contuvo a los manatienses al permitirles solo tres jits.

Mientras que en el “Hermanos Amejeiras”, Puerto Padre derrotó cuatro por cero a Jesús Menéndez con Alberto Pablo Civil como abridor y el relevista Juan Miguel Pérez se anotó punto por juego salvado. Con la derrota cargó Lixánder Cruz.

Y en el juego más largo de este viernes en el “Gilberto Ferrales”, el equipo de Colombia después de 12 entradas venció a Amancio con marcador de 12×10, donde Reynier Crespo fue el ganador y Saniel Puga salió derrotado.

Este sábado estos equipos volverán a jugar, pero habrá cambio de sede  y  Jobabo –Manatí jugarán en el “Batalla de Palo Seco”, Las Tunas-Manatí en el “Ángel López”, Colombia-Amancio en el “Carlos Gaspar Zaldívar”  y Puerto Padre-Menéndez en el “Curro Barrera”.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí