Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasVisita Las Tunas brigada de solidaridad con Cuba

Visita Las Tunas brigada de solidaridad con Cuba

Las Tunas.- Los integrantes de la XXVII brigada sudamericana de trabajo voluntario y solidaridad con Cuba que visita Las Tunas fueron recibidos por los vecinos del Consejo Popular cinco, en el reparto Buena Vista, de esta ciudad.

En el intercambio organizado por los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) los visitantes agradecieron la oportunidad de estar en la isla caribeña, a la cual tienen como estandarte en la lucha que libran sus países.

Jóvenes argentinos dijeron que vienen a aprender de los cubanos que son ejemplo de resistencia y que Cuba es la pesadilla del imperialismo y el sueño de todo los latinoamericanos.

Brigadistas brasileños afirmaron que Fidel es un ejemplo para el mundo y no entienden como el gobierno de su país sacó a la brigada médica cubana que sólo fue a llevar salud a su pueblo.

Maura Rodríguez Ramírez, coordinadora provincial de los CDR, agradeció las muestras de solidaridad y afirmó que Cuba es hermana revolucionaria y solidaria porque lo aprendió de Martí y lo heredó de Fidel y los exhortó a llevarse el cariño y el amor de nuestro pueblo.

La brigada solidaria la integran Brasil, Argentina, Chile y Uruguay y permanecerá hasta el día cinco aquí, donde fue recibida por las máxima autoridades del Partido y el gobierno. Además realizará labores agrícolas, visitará lugares históricos y entidades económica y sociales del territorio.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí