Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteDebuta hoy Las Tunas ante su público en Torneo Clausura de Fútbol

Debuta hoy Las Tunas ante su público en Torneo Clausura de Fútbol

Las Tunas.- En horas de la tarde de hoy la afición que se de cita en el estadio Ovidio Tórres Albuernes del municipio de Manatí, conocido también como “La Danzonera”, será testigo de la primera presentación ante su afición del once tunero en partido correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura del más universal de los deportes.

La selección nacional sub 20 años será el rival de los dirigidos por Eder Bood buscando sumar sus primeros tres puntos de la contienda pues, como se conoce, cayeron en su primera presentación ante su similar de Artemisa.

Cuatro sesiones de preparación han tenido a lo largo de la semana notándose en jugadores y cuerpo técnico  una buena disposición y seguridad en pos de ganar el partido y así evitar males mayores en caso de que el resultado sea negativo.

Mucho trabajo táctico ha sido la tónica de estas jornadas de preparación donde la presión alta a la salida controlada de los rivales y la recuperación tras pérdida han llevada la voz cantante pues según los preparadores  los bisoños de la sub 20 gustan de salir con balón controlado. Igualmente los dos delanteros titulares Juan Andreus Milanés y Maikel Celada han insistido en los tiros a puerta pues se busca sorprender desde cualquier ángulo la portería rival.

Para este encuentro la máxima dirección del equipo no contempla muchas modificaciones en su once inicial respecto al que jugó la semana pasada en San Cristóbal a no ser el cambio obligado del lateral izquierdo titular Andrés Ledesma que como se sabe fue expulsado en ese encuentro y verá ahora los toros desde la barrera.

La entrada de Lebis Tórres (estuvo lesionado desde finales de año) por el propio Andrés pudiera ser de mucha importancia pues fue uno de los mejores defensores de esa posición durante el Torneo Apertura y al parecer ya está completamente recuperado pues participó como uno más en todas las fechas de puesta a punto del equipo.

Así las cosas, y si no hay un cambio obligado de última hora, este pudiera ser el once que salga de inicio a la grama del “Ovidio Tórres”:

Portero: Sandi Sánchez.

Defensas: Lebis Tórres, Leandro Pérez, Ernesto Valle, Miguel García.

Medios: Aldair Oviedo, Armando Marthy, Raidel Fernández, Sajai Herrera.

Delanteros: Juan Andreus Milanés, Maikel Celada.

Otros encuentros para hoy: V. Clara vs P. del Rio, Santiago de Cuba – Artemisa

La Habana – Matanzas y Granma – Ciego de Ávila.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí