Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasMuebles Ludema consolida sus prestaciones y va por más

Muebles Ludema consolida sus prestaciones y va por más

Las Tunas.- El sello de calidad, confort y belleza de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Muebles Ludema ya es una realidad en la Zona Especial de Desarrollo Mariel y llegará, este 2020, a otras dos instalaciones hoteleras en la capital del país.

Ólmedo Rojas Ching, director de la UEB, declaró que  fabrican muebles para el hotel Primera y D, en el capitalino barrio del Vedado, el cual en sus 600 habitaciones contará con unos 172 diseños diferentes lo cual supone un desafío para esa industria perteneciente al Grupo Empresarial Dujo.

Las producciones de Ludema llegarán también al complejo hotelero que construye en la intersección de las avenidas 3ra y 70 lo cual ratifica a esta entidad de Las Tunas entre las ubicadas a la vanguardia del confort y el buen gusto en el país.

Además, este año, producirán buroes, taquillas y butacas dirigidos a los sectores de salud y educación, para el comercio interior unas ocho mil cunas con sillitas para niños y las almohadas, así como 120 mil sillones de aluminio, cifra que casi quintuplica la tradicional producción de ese renglón.

Con más de 400 trabajadores distribuidos en ocho talleres, Muebles Ludema prevé ingresar este año por conceptos de sus servicios cerca de 15 millones de pesos a partir del  diseño, fabricación, reparación y montaje de muebles de madera, metal y tapizado.

Producciones de esta industria de Las Tunas están presentes en instalaciones turísticas de lujo como el Gran Packard y el Manzana Kempinski, ambos situados en el Centro Histórico de La Habana, lo cual contribuye a la sustitución de importaciones, programa que se consolidaría de lograrse la extracción de madera del municipio de Baracoa, en la provincia de Guantánamo, tal cual valoró en reciente visita gubernamental el presidente cubano Miguel Díaz- Canel Bermúdez.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí