Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteInicia el siete de febrero Serie Provincial de Béisbol en Las Tunas

Inicia el siete de febrero Serie Provincial de Béisbol en Las Tunas

Las Tunas.- El siete de febrero iniciará la primera fase de la Serie Provincial de Béisbol con los duelos AmancioColombia, JobaboMajibacoa, Puerto PadreMenéndez y Las TunasManatí.

El sistema de juego será por eliminación directa, en una serie de tres enfrentamientos a ganar dos, con apertura en los municipios de Amancio, Puerto Padre, Majibacoa y Manatí, que fueron los peores ubicados en la campaña anterior.

Los dos primeros duelos se realizarán a nueve innings mientras que, de ser necesario, el tercer choque se disputará a siete entradas. Todos los juegos serán a las 10:00 de la mañana.

El equipo home club jugará el desafío inaugural en su terreno y los dos restantes serán como visitador en escenario adverso.

Los cuatro vencedores jugarán una segunda fase en un concentrado provincial por el sistema de todos contra todos, del cual saldrán los dos conjuntos que discutirán el título del béisbol tunero.

Los partidos se desarrollarán en los estadios Julio Antonio Mella y Ángel López.

En los equipos de cada municipio estarán los principales peloteros de los Leñadores a excepción de los preseleccionados nacionales Yosvani y Yordanis Alarcón, Yudiel Rodríguez, Ángel Sánchez, Carlos Juan Viera y Dennis y Dailier Peña.

Además estarán ausentes por lesión Alejandro Meneses, Jorge Yhonson, José Armando Peña, Yasel Labrada y Erenesto Felipe Lalana.

En la apertura de la serie Provincial Manatí enfrentará a Las Tunas en el estadio Roque Ríos, Puerto Padre será anfitrión de Jesús Menéndez en el Hermanos Ameijeiras, Jobabo irá hasta el Ramón Álvarez Martí para enfrentar a Majibacoa y Amancio vs Colombia en el Gilberto Ferrales.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí