Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteCarlos Juan Viera jugará en la Liga Mexicana de Béisbol

Carlos Juan Viera jugará en la Liga Mexicana de Béisbol

Las Tunas.- El pelotero de los Leñadores de Las Tunas,  Carlos Juan Viera firmó un contrato con los Saraperos de Saltillo, para jugar la próxima temporada de la Liga Mexicana.

Viera regresó a Cuba después de cuatro años de ausencia, y se reincorporó con Las Tunas en la Serie Nacional 59, donde se convirtió en el líder del staff y fue dominante durante la temporada.

En 16 juegos lanzados con los Leñadores en la primera dos etapas tuvo un récord de 10 victorias y dos derrotas, una efectividad de 2.22 y ponchó a 70 en 97.1 entradas. Sus oponentes batearon .227 en su contra esta campaña.

Vea declaraciones de Viera

Además el granmense Lázaro Blanco también integrará ese equipo mexicano.

A la rúbrica asistieron el presidente de la Federación Cubana de Béisbol, Higinio Vélez y el director de operaciones del club, Roberto Magdaleno Ramírez.

Lea más: Estadísticas de «Carlos Juan Viera Alvarez» en la etapa Todos contra todos

Los Saraperos de Saltillo es un equipo de la Liga Mexicana de Béisbol con sede en Saltillo, Coahuila, México e ingresaron a la Liga Mexicana en 1970.

En 1980 los Saraperos lograron su primer título y luego fueron campeones en las temporadas 2009 y 2010.

La temporada de la Liga Mexicana de Béisbol, afiliada a MLB con categoría AAA, se desarrolla entre abril y octubre, por lo que los Leñadores de Las Tunas no podrán contar con su principal carta de triunfo en la 60 Serie Nacional de Béisbol, cuyo inicio está previsto para principios de abril.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí