Radio Victoria en Vivo

InicioDesde los municipiosHabitantes del municipio de Colombia por nuevas victorias en el 2020

Habitantes del municipio de Colombia por nuevas victorias en el 2020

Colombia.- Tras acoger las celebraciones provinciales por el nuevo aniversario del triunfo de la revolución, en el  tunero municipio de Colombia se emprende una nueva etapa de trabajo.

Ahora las motivaciones de los colombianos tendrán como objetivo  las festividades por el  aniversario 104 de la fundación del poblado a conmemorarse el próximo 26 de febrero.

Según comentó Víctor Pereira, vicepresidente para el órgano de la administración allí, se continúa trabajando en un  número  de obras que recibieron un considerable impulso en saludo al primero de enero.

Entre estas sobresalen las labores en el centro de hospitalización municipal, el combinado cárnico, un nuevo local para la comercialización del gas licuado, así como en obras del comercio y los servicios comunales.

También se aceleraran acciones constructivas en los polos de viviendas e instituciones de la salud, educación y otros sectores que tienen que ver con la producción de alimentos y servicios al pueblo.

Entre los mayores retos  de los colombianos en esta nueva etapa se encuentra estabilizar la actual contienda azucarera y recuperar las más de tres mil toneladas de azúcar que tienen como atraso el plan hasta la fecha.

Colombia en el 2019 alcanzo favorables resultados en diferentes frentes de la producción y los servicios, sobresaliendo el sobrecumplimiento del plan de producción de su camaronera y los favorables de su empresa municipal de comercio y gastronomía.

El más pequeño de los territorios tuneros fue además el pasado año el más integral de la provincia en la política de la vivienda y logró favorables resultados en educación y los diferentes programas sanitarios.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí