Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaTeatro Tuyo, desde los colores y la fantasía hasta la reflexión profunda

Teatro Tuyo, desde los colores y la fantasía hasta la reflexión profunda

Las Tunas.- Hoy 15 de enero, cumple aniversario una de las agrupaciones artísticas más importantes de la provincia Las Tunas, un grupo que desde hace 21 años cautiva a público de diferentes edades.

Teatro Tuyo cumple aniversario y, para celebrar la fecha, hoy en su sede provincial realizarán para todos los interesados función única del CLOWNCIERTO CLAROSTUYO y Premier del Documental CLOWNFABULACIONES.

Este grupo de teatro, dirigido por Ernesto Parra persigue un solo objetivo, a través de las risas y actuaciones de los payasos dejar una enseñanza en sus funciones, principalmente en los más pequeños de la casa.

Teatro Tuyo colecciona los galardones de varios premios, entre ellos Villanueva de la crítica, Rubén Vigón al Mejor diseño de Luces por la obra ¡¡¡PUM!!!, y el Adolfo Llauradó a uno de sus miembros.

También en el Festival Internacional de Teatro para la Infancia y la Juventud, desarrollado en República Dominicana, estuvo esta compañía donde además de actuar y ganarse las ovaciones de los espectadores obtuvieron el premio a mejor actuación femenina y masculina Aixa Prowl Avilés y Ernesto Parra.

Teatro Tuyo llega a sus 21 años con sueños cumplidos, entre ellos la inauguración de la escuela nacional de Clown hacia donde se dirigen todas sus energías futuras.

Esta compañía celebra su aniversario como a ellos les gusta, muy cerca del público que les aplaude de pie tras cada función, un pueblo agradecido y orgulloso de tenerlos en esta tierra tunera.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí