Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteEl portero titular de Las Tunas, Sandi Sánchez, podría no estar en...

El portero titular de Las Tunas, Sandi Sánchez, podría no estar en el Torneo Clausura

Las Tunas.- El equipo de Fútbol de Las Tunas volvió a los entrenamientos tras unos días de asueto producto a las fiestas de fin de año. Como se conoce, el once tunero participará en el Torneo Clausura previsto para comenzar el próximo día 25.

Duras sesiones de preparación les espera a los dirigidos por Eder Bood, sobre todo en el aspecto físico, pues han pasado muchos días desde que se logró el pasaporte a esta nueva competición y la lógica dice que hay que recobrar los niveles óptimos que se alcanzaron durante la etapa anterior.

Igualmente existen dudas con la participación o no en el Clausura de algunos jugadores importantes en el equipo como es el caso del arquero titular Sandi Sánchez Mustelier.

En declaraciones para para Tiempo 21, el entrenador de porteros del conjunto tunero, Rewal Ochoa, aclara: “Todavía no hay nada decidido al respecto porque aún no ha renovado el contrato con el club dominicano Jarabacoa, institución para la cual jugó el año pasado.

“De momento está entrenando con nosotros y si no hay novedad en los próximos días estará en la puerta en el primer partido del Clausura”, acotó el destacado preparador de arqueros que ante la pregunta si se seleccionará algún refuerzo en esta área nos decía: “Mira no es menos cierto que si Sandi finalmente no juega con nosotros nos perjudicaría mucho porque el otro arquero que nos queda sería el joven Javier Ramos y sin menospreciar su talento aún no está preparado una para asumir una competición como la que se avecina y es por eso que analizamos esta situación y vamos a solicitar un portero de experiencia”.

De momento habrá que esperar a ver cómo se define finalmente esta situación pero por la destacada actuación del manatiense durante la pasada campaña en la liga profesional de ese país, este periodista no descarta que en algún momento vuelvan a solicitar los servicios del estelar guardavalla.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí