Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteYander Guevara vs Yosvani Torres en play off de béisbol entre Las...

Yander Guevara vs Yosvani Torres en play off de béisbol entre Las Tunas y Matanzas

Matanzas.- El derecho Yander Guevara es la carta de triunfo de los Leñadores de Las Tunas para este martes en la continuación del play off ante los Cocodrilos de Matanzas, en el estadio Victoria de Girón.

Yander enfrentará al pinareño Yosvani Torres, quien también juega como refuerzo. Ambos lanzadores tienen una amplia experiencia en play off al acumular varias participaciones con sus equipos.

Según trascendió ya el jardinero cienfueguero, Yusniel Ibáñez se encuentra con los Leñadores y pudiera hacer hoy su debut. Ibáñez llegó en sustitución del lesionado refuerzo mayabequense, Yasniel González.

Además la Comisión Nacional de Béisbol emitió una circular en la que explica la sanción de dos partidos y una amonestación pública al director de Matanzas Armando Ferrer, por irrespeto a la autoridad arbitral.

[penci_blockquote style=»style-3″ align=»none» author=»»]Escuche entrevista con Yander Guevara

Ir a descargar[/penci_blockquote]

Los Leñadores llegan al Victoria de Girón con la necesidad de ganar dos choques, pero para ello hay que mejorar las prestaciones a la defensa, en la que acumulan cuatro errores y deben tener un mayor rendimiento ofensivo, además de producir carreras con hombres en posición anotadora.

A la ofensiva se ha notado la baja de Dánel Castro y Yordanis Alarcón, mientras que Yosvani Alarcón, Carlos Benítez y Yordan Manduley llevan un buen paso en la semifinal.

El pitcheo no ha estado mal, pues de las ocho carreras que han anotado los matanceros cinco han sido sucias.

Los actuales campeones tuneros siguen en la batalla por llegar a su tercera final consecutiva y ya están en el estadio  Victoria de Girón calentando motores para el partido de hoy.

Yander Guevara vs Yosvani Torres en play off de béisbol entre Las Tunas y Matanzas
Los Leñadores entrenan en el Victoria de Girón. (TIEMPO21 FOTO/ Angeluis).

El nuevo refuerzo de Las Tunas, el jardinero Yusniel Ibañez del equipo de Cienfuegos ya esta listo para jugar con los Leñadores y asegura aportar a la ofensiva de Las Tunas para reeditar la corona del béisbol cubano.

[penci_blockquote style=»style-3″ align=»none» author=»»]Escuche entrevista con Yusniel Ibáñez

Ir a descargar[/penci_blockquote]

Yander Guevara vs Yosvani Torres en play off de béisbol entre Las Tunas y Matanzas
Yusniel Ibáñez. (TIEMPO21 FOTO/ Angeluis).

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí