Llega a Las Tunas bandera Aniversario 60 de la FMC
Las federadas tuneras festejan el aniversario 60 de la organización llenas de logros. (FOTO/Internet)

Llega a Las Tunas bandera Aniversario 60 de la FMC

Las Tunas.- La Bandera Aniversario 60 de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) llega a centros laborales y organizaciones de base destacadas de Las Tunas, como parte de su recorrido por todo el país, el cual concluirá el 23 de agosto en el acto central por la efeméride en La Habana.

Isabel Reyes Rosado, miembro del secretariado provincial de la FMC, dijo que el estandarte se recibe desde este martes en colectivos de la capital provincial, como la Empresa de Confecciones Melissa, la fábrica de tabaco, la Empresa alimentaria y otros sitios con sobresaliente quehacer femenino.

Reyes Rosado señaló que estará también en áreas de la plaza del tanque de Buena Vista, en esta ciudad, donde se realizará el recibimiento oficial, ante una representación de mujeres de la comunidad.

La enseña que identifica a las federadas cubanas visitará a los  municipios tuneros, donde igualmente recorrerá centros laborales y organizaciones de base destacadas.

La Bandera Aniversario 60 de la FMC, que recorre el país, fue recibida este lunes en la comunidad de Cañada Honda, de manos de las holguineras y permanecerá en suelo tunero hasta el 22 próximo, cuando será entregada a las camagüeyanas en la localidad de Guáimaro, precisó.

El recorrido de la Bandera 60 Aniversario de la FMC se inició en Guantánamo y concluirá en marzo de este 2020 en la capital cubana, cuando se celebren las seis décadas de fundada la organización femenina, que presidiera la inolvidable revolucionaria Vilma Espín.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Anuncian venta de productos de primera necesidad en la ciudad de Las Tunas

Julián Velázquez

Evalúan de Bien a la agricultura urbana de Las Tunas

redigital

Asegura producciones estables Empresa de productos lácteos en Las Tunas, a pesar de las carencias

Julián Velázquez

Escribir Comentario