Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLeñadores vs Cocodrilos, una semifinal de campeonato en béisbol

Leñadores vs Cocodrilos, una semifinal de campeonato en béisbol

Las Tunas.- Ya falta menos para el inicio de la semifinal Las Tunas- Matanzas y no son pocos los que vaticinan que de este emparejamiento saldrá el campeón de Cuba.


Los Leñadores defenderán la corona ganada el pasado año y para ello cuentan con un equipo experimentado que busca su tercera final consecutiva.

Los Cocodrilos regresan a unos play off, luego de ubicarse el pasado año en el frío sótano y en esta contienda están liderados por el jugador más valioso de la Liga japonesa: Yurisbel Gracial y un ex-pelotero de la MLB, Erisbel Arruebarruena.

Después del primer entrenamiento de 2020, Pablo Civil anunció a Carlos Juan Viera como su primer abridor y los demás serán Yudiel Rodríguez y Yander Guevara, sin saber aún el en que juego trabajarán.

El mentor tunero todavía no se ha decido por la alineación titular, pero de seguro contará con Yunieski Larduet (JC), Yordan Manduley (SS), Danel Castro (D), Yosvani Alarcón (R), Yordanis Alarcón (3B), Carlos Benítez (2B), Yasniel González (JI), Rafael Viñales (1B) y Andrés Quiala (JD).

El director de los matanceros, Armando Ferrer, dijo que su primer pitcher será Yoani Yera y después utilizará a Freddy Asiel Álvarez y Yamichel Pérez.

Su line-up titular lo encabezará César Prieto (2B), luego se ubicarán Raico Santos (JD), Yurisbel Gracial (3B), Erisbel Arruebarruena (SS), Javier Camero (JI), Jefferson Delgado (D), Yasiel Santoya (1B), Ariel Martínez (R) y Eduardo Blanco (JC).

El play entre Las Tunas y Matanzas comenzará mañana sábado 3 de enero a la 1:00 de la tarde en el estadio Julio Antonio Mella, donde además se jugará de nuevo el domingo para luego el día 6 retomar la semifinal en Matanzas, mientras que hoy, a las 8:30 de la noche inicia el duelo Industriales-Camagüey en el estadio Latinoamericano, de La Habana.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí