Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaMiembros de Teatro Tuyo reciben premios a mejores actores en festival internacional

Miembros de Teatro Tuyo reciben premios a mejores actores en festival internacional

Las Tunas.- Teatro Tuyo, compañía de clown de la provincia de Las Tunas, ha sido galardonado con varios lauros durante todo este año, y uno del más importante fue en el Festival Internacional de Teatro para la Infancia y la Juventud, desarrollado en octubre en República Dominicana.

Ernesto Parra, director del grupo comentó su sentir tras recibir este premio pero además por haber tenido un año maravilloso junto a la compañía.

«Nosotros fuimos seleccionados a participar en el X Festival Internacional de Teatro para la Infancia y la Juventud celebrado en República Dominicana el pasado mes de octubre, fuimos con nuestro espectáculo Gris que es una adaptación a dos actores, Aixa Prowl Avilés y este servidor, somos los que hacemos los roles de estos personajes.

«Y allí el jurado tomó a bien nuestra actuación y decidió otorgarnos el premio a mejor actuación femenina y  masculina.

«Para nosotros es muy significativo porque es la primera vez que Teatro Tuyo obtiene un premio internacional, también porque Gris es el espectáculo más representado fuera de Cuba y en casi todas las provincias del país y es muy gratificante además, por nuestros 20 años de trayectoria.

«Justamente en este binomio, es la primera vez que Aixa y yo subimos a la escena y particularmente en la carrera de ella es muy importante, porque se afianza una vez más su buena trayectoria como actriz y eso es lo que queremos en el grupo y en la familia que es Teatro Tuyo».

Teatro Tuyo arranca sonrisas en cada función, gracias por estar, por compartir su felicidad y su trabajo con todos y por representar a la cultura tunera en Cuba y el mundo.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí