Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaGarantizan ofertas gastronómicas para las fiestas populares en Las Tunas

Garantizan ofertas gastronómicas para las fiestas populares en Las Tunas

Las Tunas- Una amplia variedad de surtidos garantiza la dirección de gastronomía del Grupo Empresarial de Comercio en Las Tunas, en kioscos y casas criollas diseminadas por las nueve áreas habilitadas en las Fiestas Populares del municipio capital.

Manuel Alberto Lescay, vicepresidente del Consejo de la Administración Municipal, explicó que se trabaja para mantener una oferta estable las 24 horas del día de bocaditos, comidas, refrescos, rones y cerveza a granel y embotellada.

Destacó que la estrategia está encaminada a promover una recreación sana, a partir del respeto y protección al consumidor, así como el rescate de platos tradicionales como el cerdo asado, el pescado frito y el maíz hervido.
De igual modo, en todas las unidades de la gastronomía especializada se ofrecen servicios de coctelería cubana e internacional, ron por tragos y cervezas, acompañados de música grabada o en vivo con agrupaciones contratadas por la dirección territorial de Cultura.

«El hielo está garantizado, es cierto existen dificultades con la plata de la ciudad capital, pero se ha traído de otras existentes en los municipios de Puerto y Amancio, y si es necesario se buscara en provincias vecinas como Holguín o Granma», puntualizó Manuel Alberto Lescay.

Los trabajadores de la gastronomía, acentuó, laborarán para el éxito de estos festejos. Según valoró el directivo por las frecuencias de Radio Victoria, «con el cumplimiento de los proveedores no debe haber dificultad, lo que nos queda es la parte del servicio y el buen hacer de nuestros trabajadores», en virtud de complacer a quienes han trabajado duro durante todo un año.

Trabajadores no estatales, también ofertan alimentos en las Fiestas Populares de Las Tunas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí