Distinguen a fundadores de TunasVisión
La periodista y realizadora Anybis Labarta García, recibe el reconocimiento como fundadora del canal de manos del primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia de Las Tunas, Manuel Pérez Gallego. (TIEMPO21 FOTOS /Angeluis).

Distinguen a fundadores de TunasVisión

Las Tunas.- Merecido reconocimiento obtuvieron los fundadores del telecentro TunasVisión en su aniversario 20, próximo a cumplirlos el día 30 de diciembre, por la dedicación y entrega en todos estos años siendo la imagen de todo un pueblo.

Con sueños y la esperanza de seguir adelante este canal agradeció a cada una de esas personas que acompañaron este largo camino, desde el chofer que vio crecer a la institución hasta los primeros periodistas que entregaron su vida a este telecentro, protagonista de cada hogar tunero.

Distinguen a fundadores de TunasVisión
Algunos fundadores del canal junto a otros trabajadores.

En esta lista era imposible no mencionar a la directora fundadora de este canal, Rafaela Balanza, al director de programas Eddy Crespo Vargas, también por la excelencia y destreza detrás de las cámaras a Oscar Rolando Güide, además a los periodistas Anybis Labarta y Robiel Proenza.

En este momento de agradecimientos era necesario reconocer a los jóvenes realizadores Yovier Serrano, quien además de ser fundador ha dejado su huella en varios audiovisuales y ganador además de varios lauros en la profesión.

Hay muchos que merecen estos reconocimientos, muchos que se entregan en cuerpo y alma para que la señal salga diariamente a través de la pantalla en cada hogar, protagonizando al trabajador, al jubilado, al joven, al cubano.

El próximo 30 de diciembre el canal TunasVisión cumple 20 años de trayectoria, 20 años haciendo historia y siendo la imagen que usted protagoniza.

En video

 

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

APK La Guarida se gestiona como hogar digital de la AHS en Las Tunas

Yanetsy Palomares Pérez

Presentan talleres infantiles de Teatro Tuyo primer espectáculo en solitario.

Sheyla Arteaga Rodriguez

En una maleta el mundo obtiene Premio Principito de narrativa infantil 2020

Yanetsy Palomares Pérez

Escribir Comentario