Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasGarantizan comercialización de huevos en Las Tunas

Garantizan comercialización de huevos en Las Tunas

Las Tunas.- Los consumidores de la provincia de Las Tunas reciben antes del 24 de diciembre los huevos que son comercializados por la canasta básica, que subsidia mensualmente el Estado cubano.

Según Luisa Martínez González, la especialista comercial de la Empresa Avícola, existe total garantía para llegar a todos los consumidores con el huevo de 15 centavos, además de los cinco huevos adicionales por consumidor a 90 centavos y que se comercializan de forma controlada en la libreta de abastecimientos.

Argumentó que a la industria alimentaria de Las Tunas se le suministran huevos rotos, que no cumplen con las normas comerciales, para mantener algunas producciones de dulces, ante el déficit de huevos deshidratados que existe en el país.

«Este es un producto imprescindible para lograr las mezclas en la repostería y hoy nuestro país no lo puede adquirir por las limitaciones económicas», explicó Martínez González.

De igual modo, reconoció el esfuerzo dirigido a optimizar la entrada de alimento a los animales y paliar las limitaciones con el combustible, lo cual rinde sus frutos y convierte a la entidad en una de las más estables en el orden productivo del país.

Destacó que ese resultado es reflejo de la abnegada labor del colectivo que no se amilana ante las dificultades y enfrenta los obstáculos impuestos por el bloqueo económico, comercial y financiero del Gobierno de los Estados Unidos contra Cuba.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí