Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasEgresan nuevas reservas de cuadros políticos en Las Tunas

Egresan nuevas reservas de cuadros políticos en Las Tunas

LasTunas.- La Escuela Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) Jesús Suárez Gayol de Las Tunas realizó, este viernes, la graduación de 45 estudiantes del vigésimo tercer entrenamiento a la reserva de cuadros políticos, del curso 2019-2020.

En el acto, dedicado al Aniversario 61 del Triunfo de la Revolución, los egresados recibieron los diplomas de graduados de manos de sus profesores, luego de cumplir satisfactoriamente las dos etapas de la preparación político-ideológica.

La jefa del Departamento de Ciencias de la escuela del Partido, Madelaine Pérez Polo, destacó los avances del programa docente-educativo, que se desarrolló según lo previsto con acciones teóricas y prácticas, disciplina y compromiso con el proyecto socialista.

Por su desempeño integral durante el curso fueron reconocidos los tres mejores estudiantes, entre ellos Ernesto Gutiérrez Delgado, quien expresó el compromiso de ser fieles a la confianza del Partido y la Revolución.

Provenientes de las distintas organizaciones políticas y de masas del territorio, los 45 graduados del curso de la reserva de cuadros políticos de la Escuela Provincial del Partido están en mejores condiciones  para cumplir con responsabilidad y de manera exitosa las tareas y misiones que les corresponde desempeñar.

Más de cuatro décadas acumula este centro tunero aportando a la  preparación político-ideológica de funcionarios, dirigentes y trabajadores, lo cual contribuye al futuro económico y social del territorio.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí