La Habana será sede de la XVII Cumbre del ALBA-TCP
(RADIO RELOJ FOTO)

La Habana será sede de la XVII Cumbre del ALBA-TCP

La Habana. – El próximo 14 de diciembre La Habana será sede de la XVII Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

A esta importante cita acudirán delegaciones de los países miembros e invitados de este mecanismo de concertación e integración de los países de América Latina y el Caribe, que defiende los principios del respeto a la soberanía, la solidaridad, la complementariedad, la justicia, la paz y la cooperación.

La ocasión será propicia para celebrar el aniversario 15 de la fundación de la Alianza, la cual nació el 14 de diciembre de 2004 en La Habana.

El ALBA-TCP, es un proyecto de colaboración política, social y económica entre países de América y el Caribe, promovida por Cuba y Venezuela, como contrapartida del Área de Libre Comercio de las Américas, impulsada por Estados Unidos. (RADIO RELOJ)

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Ordenamiento monetario, clave en la nueva estrategia socioeconómica de Cuba

redigital

Gobierno cubano con tres prioridades: enfrentamiento a la COVID, batalla contra el Bloqueo y estrategia económico-social

redigital

Presidente cubano destaca labor de médicos internacionalistas en Dominica

Agencia Cubana de Noticias

Escribir Comentario