Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasGarantizan insumos para fin de año en Las Tunas

Garantizan insumos para fin de año en Las Tunas

Las Tunas.- Una amplia variedad de productos y alimentos se ofertarán en todos los municipios de Las Tunas el próximo 25 de diciembre en el tradicional Jaleo Mambí, dedicado esta vez al Aniversario 61 del Triunfo de la Revolución.

De acuerdo, con Fidel Gordo Escobar, vicepresidente del Consejo de la Administración Provincial, tanto en el Jaleo Mambí, como en las ferias agropecuarias previstas para el 29 de diciembre, existirá una amplia variedad de productos a precios asequibles.

«Varias empresas aúnan esfuerzos para asegurar el abastecimiento, siendo el punto de mayor concentración el del cárnico, ya que el cerdo no puede faltar en la cena de estos días especiales.

«La Agricultura, la Empresa de ACOPIO y el Complejo Avícola, tienen previsto ofertar también huevos, viandas, granos, hortalizas y frutas, con una decisiva participación del sector cooperativo y campesino», explicó a Tiempo21 Gordo Escobar».

De igual modo, el vicepresidente del Consejo de la Administración Provincial informó que la Empresa Pesquera pondrá a disposición de los clientes pescados de mar frescos, embutidos y masa de croquetas, estos últimos elaborados a partir de materias primas de primera calidad.

Mientras tanto, la Empresa de Comercio y Gastronomía habilitará casas criollas para expender cenas. El menú será en mayoría congrí, cerdo asado, yuca con mojo, ensalada y cerveza.

La Dirección Provincial de Cultura prevé, además, la realización de bailables con música grabada, y en varios casos la presentación de agrupaciones de música tradicional.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí