Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasMejora el servicio de transportación de pasajeros en Las Tunas

Mejora el servicio de transportación de pasajeros en Las Tunas

Las Tunas.- Desde este lunes se incorporaron a la transportación de pasajeros los diez nuevos ómnibus marca Paz, que entraron  el pasado mes de octubre a Las Tunas, lo cual contribuirá a mejorar el servicio urbano en la capital provincial, a pesar de la situación energética del país.

Luis Enrique Arias Peña, director provincial de transporte, explicó que ello posibilitará mejorar también el servicio intermunicipal, ya que se trasladarán hacia estas rutas algunas guaguas de segunda mano, lo que ayudará a la estabilidad de los viajes en el territorio.

El directivo dijo que se espera además la llegada, en estos días, de nuevos ómnibus articulados, de mayor porte, para continuar incrementando el servicio local, sobre todo en el horario pico y en respuesta a un acuerdo de la máxima dirección del país, durante la visita gubernamental a la provincia.

Arias Peña señaló que se ha incrementado el coeficiente técnico de los ómnibus, a partir del cumplimiento del programa de mantenimiento y reparación, por lo que el sector está en mejores condiciones de iniciar el nuevo año.

La mayor parte de las rutas locales están restablecidas, de acuerdo a la disponibilidad de combustible en el territorio tunero, precisó.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí