Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaGuiñol Los Zahoríes estrena Relato de un pueblo roto

Guiñol Los Zahoríes estrena Relato de un pueblo roto

Las Tunas.- El Guiñol Los Zahoríes, con nuevos bríos, no deja de trabajar para sorprender a su público. Por esta razón el viernes 29 de noviembre la Sala Raúl Gómez García abrirá sus puertas al estreno de Relato de un pueblo roto.

La obra escrita por Maya Fernández y Raudel Morales, se presentará bajo la dirección artística de Ana Rosa Díaz (Albita) y con la actuación de Leonor Pérez Hinojosa y María de Jesús González Cruz.

«Es una puesta en escena muy colorida, la realizamos con títeres de guante que son muy tradicionales, sin embargo esto no significa que no esté cargada de sorpresas para los niños», explicó a Tiempo21 Ana Rosa Díaz, quien precisó que las presentaciones serán el día 29 a las 8:00 de la noche y el sábado 30 a las 10:00 de la mañana.

Relato… refleja la pobreza material y el abandono de un pueblo que conllevan a la separación del lugar donde se nace, sin embargo el amor siempre está ahí para colorear la realidad y la desesperanza. Es un cuento de la vida que desde diferentes contextos puede llegar al público para sensibilizarlo acerca de la riqueza espiritual y su importancia.

Este septiembre el Guiñol Los Zahoríes arribó a su aniversario 48 de fundado, mas, es una agrupación que apuesta por la eterna juventud que propicia el arte de las tablas y se consolida como una opción recreativa en la cual la calidad y la belleza son su mejor receta.

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí