Abierta en Las Tunas convocatoria al concurso de literatura infantil Principito 2020

Abierta en Las Tunas convocatoria al concurso de literatura infantil Principito 2020

Las Tunas.- El Centro Provincial del Libro y la Literatura, el de Promoción Literaria Pablo Armando Fernández en Las Tunas y la Casa Editorial Sanlope tienen abierta la convocatoria al concurso de literatura infantil Principito 2020.

Los interesados podrán participar en el género de cuento, con obras inéditas y sin compromiso editorial, destinado a un público infantil entre los seis y 12 años de edad.

Todos los trabajos se reciben hasta el próximo 28 de febrero del 2020, pues el fallo del jurado se dará a conocer en el capítulo de la Feria del Libro de Las Tunas que ocurrirá en abril de ese año.

Esta vez el jurado estará integrado por prestigiosos escritores cubanos y el premio consistirá en la publicación del cuaderno ganador, en la colección Vinagrito, de la Editorial Sanlope, además se otorgaran cuantas menciones se consideren pertinentes sin compromiso de publicación.

Para su recepción, los trabajos deberán remitirse por vía correo postal o entregarse personalmente a la sede del Centro Provincial del Libro y la Literatura en la provincia.

Mi hermano Pablo, de la escritora tunera Saymi Torres López, fue el premio del popular concurso infantil en su edición anterior, certamen creado con el fin de estimular a los creadores que realizan este tipo de literatura, tan difícil de lograr y con menos espacios de difusión.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Convocan desde Las Tunas a Antología cubana de minicuentos

Sheyla Arteaga Rodriguez

Festival Cinemazul: a través de Instinto básico, el erotismo en el cine

Sheyla Arteaga Rodriguez

Desarrollo local y ordenamiento monetario a debate entre los periodistas tuneros

Yanetsy Palomares Pérez

1 comentario

Avatar
Roberto 26 de noviembre de 2019 at 11:20

Buenos días. ¿Cuál es la dirección postal? Otra duda es la extensión en páginas del cuaderno.

Respuesta

Escribir Comentario