Dirigente sindical exhorta a trabajadores de Las Tunas a incrementar productividad
Leobanys Ávila, Secretario de la CTC en Las Tunas, convocó a los trabajadores de la provincia a festejar el advenimiento del triunfo revolucionario con mayor rendimiento productivo. (FOTO/Internet)

Dirigente sindical exhorta a trabajadores de Las Tunas a incrementar productividad

Las Tunas.- El movimiento obrero en Las Tunas convoca a la clase trabajadora a una jornada de esfuerzos decisivos, en la etapa final del año, que tiene como centro a la economía de la provincia, para saludar con mejores resultados el Aniversario 61 del Triunfo de la Revolución.

Leobanys Ávila Góngora, secretario provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) exhortó a dar un fuerte impulso a los planes de producción de cada entidad, a fin de asegurar su cumplimiento en la recta final del año y dar un mayor aporte a la economía del país.

En conferencia de prensa Ávila Góngora dijo que el principal reto está en la sustitución de importaciones en sectores como el agropecuario y en los renglones exportables, fundamentalmente la producción de azúcar y los derivados de la caña, entre ellos el ron y la miel; además del carbón vegetal, que cuenta con un mercado seguro.

El secretario de la organización sindical llamó también a intensificar la terminación de viviendas y a mantener la sostenibilidad en la campaña anti vectorial, para saludar el  Triunfo de la Revolución.

Significó que para lograr tales propósitos, los sindicatos deben fortalecer los movimientos emulativos en los centros laborales, llegarle más a las organizaciones de base, movilizar a los trabajadores y sumarlos al cumplimiento de las tareas productivas.

La jornada  comprende la materialización de acciones en las organizaciones de base, entre ellas jornadas de trabajo voluntario, higienización de los centros laborales, reconocimiento a los jóvenes y el homenaje al Líder Histórico Fidel Castro.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Reconocen en las Tunas aportes de la empresa cubana Geysel en su aniversario 25

María Esther Pupo Hechavarría

Azucareros de La Tunas se preparan para la arrancada de la zafra

Yaimara Cruz García

Anuncian venta de productos de primera necesidad en la ciudad de Las Tunas

Julián Velázquez

Escribir Comentario