Primer Secretario del Partido en Las Tunas recorre zonas agrícolas del norte de la provincia
Las máximas autoridades de la provincia comprueban la marcha de producción de alimentos.
Desde los municipios

Primer Secretario del Partido en Las Tunas recorre zonas agrícolas del norte de la provincia

Chaparra.- El primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia de Las Tunas, Manuel Pérez Gallego, llamó a los agricultores del municipio de Jesús Menéndez a fomentar los cultivos de ciclo corto y permanentes, el aprovechamiento hidráulico y la atención a los productores.

Durante un recorrido por diferentes zonas dedicadas a los cultivos varios de ese territorio, el máximo dirigente político dialogó con campesinos, integrantes de cooperativas agropecuarias y directivos de la Agricultura, con quienes intercambió ideas sobre todo lo que se puede hacer para aumentar los volúmenes de viandas y hortalizas para la población.

También evaluó el cumplimiento de los principales programas que sustentan la producción de alimentos y la sustitución de importaciones, el uso adecuado de los recursos y el cumplimiento de las normativas medioambientales.

Entre las formas productivas visitadas están la Cooperativa de Créditos y Servicios Noel Turruelles, la Unidad Empresarial de Base José Miguel Barreto y la Unidad Básica de Producción Cooperativa El Trompo.

Pérez Gallero estuvo acompañado por Jaime Chiang Vega, presidente del Gobierno en la provincia, y los principales directivos del municipio de Jesús Menéndez, ubicado al norte de la provincia de Las Tunas. (Alexander Serrano Arias /Radio Chaparra).

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Artículos relacionados

Circunscripción 105, en Puerto Padre se materializa Por nosotros mismos

Rosa María Ramírez Reyes

Monte Cabaniguán a dos pasos para abrirse al turismo de naturaleza

Nuevos retos para la vanguardia de la juventud comunista en Manatí

Arian Laverdeza Reyes

Enviar Comentario


3 + = ocho