Alto y claro con la mira puesta en una etapa de normalidad
El transporte se recupera aun cuando está lejos de sarisfacer la demanda de la población. (FOTO Archivo).
Alto y claro

Alto y claro con la mira puesta en una etapa de normalidad

Las Tunas.- El cumplimiento de las medidas puestas en práctica en la provincia de Las Tunas durante la actual etapa que vive el país por la carencia de combustible, fueron analizadas hoy en el programa de participación ciudadana de la radio en el territorio.

Con la presencia de Manuel Pérez Gallego, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, el panel debatió el problema del transporte, sin dudas uno de los sectores que más ha afectado a la población por la cantidad de personas que se trasladan cada día en toda la región tunera.

Escuche el programa

Ir a descargar

Aun cuando el servicio de transporte se encuentra en un 18 por ciento de lo habitual, ya la provincia está en condiciones de abrir sus principales rutas urbanas y rurales, para satisfacer en buena medida las necesidades de la población.

La gestión de los servicios comunales, acueducto y alcantarillado, los recursos hidráulicos, el comercio y la gastronomía, el servicio eléctrico y la distribución de alimentos, fueron otros de los temas en la mira de los panelistas, algunos de los cuales respondieron más de 15 llamadas de los oyentes al estudio.

En video

Es una realidad que la provincia de Las Tunas marcha hacia la etapa de normalidad en su vida económica y social, aunque hay medidas que se mantendrán en el futuro, como el ahorro de energía eléctrica, y las alternativas en la transportación de alimentos y la producción agropecuaria, como potencialidades que los tuneros tienen para mantener los servicios básicos con el uso del combustible de manera racional.

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Artículos relacionados

En Alto y claro las irregularidades con la conservación de edificios multifamiliares

Miguel Díaz Nápoles

La recreación en Las Tunas, ¿asignatura pendiente?

Miguel Díaz Nápoles

¿Hacia la calidad de los servicios en el comercio y la gastronomía?

Miguel Díaz Nápoles

Enviar Comentario


2 + nueve =