Radio Victoria en Vivo

InicioTu opinión cuentaOtra opinión sobre la falta de agua en un reparto de Las...

Otra opinión sobre la falta de agua en un reparto de Las Tunas

llp
lazaro@conalza.co.cu

Importante y curioso. La pasada madrugada del 2 de septiembre de 2019 fue la última madrugada sin agua en la Calle Benjamín Izaguirre del reparto Sosa, en la ciudad de Las Tunas, desde esa fecha no ha dejado de llegar agua los días establecidos (4, 6, 9 y 11 de septiembre), claro sin la presión optima todavía.

Cualquiera pudiera pensar que resolvieron el problema, nada más alejado de la verdad. Esto lo hemos sufrido en reiteradas ocasiones, que el agua se estabiliza y al cabo de los días volvemos a la misma calamidad o peor.

Querrán hacer silencio de nuestras quejas y reclamos. Eso no va pasar porque ya llevamos tres años en esta situación, que mejora y se agrava. Vamos a seguir exigiendo por nuestros derechos declarados en la Ley No. 124 De las aguas terrestres promovida por el INRH.

Es habitual escuchar a Acueducto regocijarse diciendo el “esfuerzo” que han tenido que hacer para darnos agua, cuantos lugares han tenido que dejar sin agua para abastecernos del preciado líquido.

Nosotros no queremos que se esfuercen tanto, queremos que cumplan con su encargo estatal, no queremos que le quiten agua a nadie, queremos agua para nosotros y para los demás también. Queremos que hagan un proceso inversionista completo, bien pensado y bien diseñado, con soluciones definitivas donde inviertan.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí