Prepara AHS en Las Tunas Concurso Literario Portus Patris
Hasta el próximo 28 de septiembre se extienden las actividades del evento que vincula la literatura con el resto de las manifestaciones artísticas. (AHS FOTO)
  • Portada
  • Cultura
  • Prepara AHS en Las Tunas Concurso Literario Portus Patris
Cultura

Prepara AHS en Las Tunas Concurso Literario Portus Patris

Las Tunas.- La filial de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Las Tunas prepara una nueva edición del Concurso Literario Portus Patris, que ocurrirá del 26 al 30 de septiembre próximos.

Este año el certamen está dedicado al género narrativa, y a la vida y obra del insigne escritor de casa, Guillermo Vidal.

El jurado, presidido por el excelente poeta y novelista Carlos Esquivel, recepcionó 24 cuadernos, y de ellos solo seis son los finalistas.

La jornada será inaugurada en el municipio cabecera el propio 26 a las nueve de la noche en el Centro Cultural Huellas, con una gala que incluirá al talento de los jóvenes artistas de la AHS.

Entre los invitados destaca la presencia del reconocido cantautor William Vivanco, quien ofrecerá dos conciertos, uno el día 27 en el municipio de Las Tunas y otro el 28 en la gala de premiaciones que se realizará en el área cercana al complejo escultórico del Quijote en Puerto Padre.

El evento también percibe en su programa momentos teóricos con el escritor Nelton Pérez, y actividades de extensión a las comunidades costeras de la Villa Azul y al territorio de Jesús Menéndez.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Artículos relacionados

Desarrollan en Las Tunas festival provincial de teatro Rafael Nadal

Sheyla Arteaga Rodriguez

Entregan premios de periodismo Ubiquel Arévalo Morales

Yanely González Céspedes

Las Tunas se llena de Entre música

1 comentario

Alian Vega 23 septiembre, 2019 at 11:01

que hay que hacer para inscribirse??????? por favor diganme tengo un amigo que escribe escelentes cuentos por favor escibirme a dianetcl@nauta.cu

Respuesta

Enviar Comentario


+ 8 = doce