Radio Victoria en Vivo

InicioEducaciónLa alegría se viste de uniformes escolares

La alegría se viste de uniformes escolares

Las Tunas.- Con la llegada de cada septiembre la ciudad de Las Tunas se vuelve fiesta y colores. Miles de niños, adolescentes y jóvenes inician un nuevo curso escolar que representa ascensos educacionales y personales.

La felicidad se contagia al caminar por las calles y ver a maestros junto a la familia organizar la jornada para que el comienzo de otro periodo lectivo sea memorable para los estudiantes que llegan a las aulas llenos de motivaciones y sueños por cumplir.

Hoy no importan los temores al cambio de enseñanza, los superan el deseo de aprender y hacer nuevos amigos que se acompañarán no sólo en los estudios, sino también en las actividades extracurriculares y algo de diversión.

Desde las escuelas de planifica todo para que para además de la base material de estudio, la familia y la comunidad se vinculen con el proceso docente educativo en aras de que los estudiantes aprehendan todos los conocimientos necesarios y se inserten activamente en nuestra sociedad.

Los rostros hoy se adornan con sonrisas sinceras, esas que se llena de amor y esperanza, la alegría de abrir una nueva etapa en las vidas que dentro de algunos años serán ingenieros, doctores, carpinteros, maestros, técnicos y especialistas en diversas áreas, pero definitivamente hombres de bien.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí