La alegría se viste de uniformes escolares
Cada escuela primaria toma las medidas pertinentes para contribuir al ahorro energético sin afectar el proceso de enseñanza aprendizaje. (TIEMPO21 FOTO/ Angeluis)
Educación

La alegría se viste de uniformes escolares

Las Tunas.- Con la llegada de cada septiembre la ciudad de Las Tunas se vuelve fiesta y colores. Miles de niños, adolescentes y jóvenes inician un nuevo curso escolar que representa ascensos educacionales y personales.

La felicidad se contagia al caminar por las calles y ver a maestros junto a la familia organizar la jornada para que el comienzo de otro periodo lectivo sea memorable para los estudiantes que llegan a las aulas llenos de motivaciones y sueños por cumplir.

Hoy no importan los temores al cambio de enseñanza, los superan el deseo de aprender y hacer nuevos amigos que se acompañarán no sólo en los estudios, sino también en las actividades extracurriculares y algo de diversión.

Desde las escuelas de planifica todo para que para además de la base material de estudio, la familia y la comunidad se vinculen con el proceso docente educativo en aras de que los estudiantes aprehendan todos los conocimientos necesarios y se inserten activamente en nuestra sociedad.

Los rostros hoy se adornan con sonrisas sinceras, esas que se llena de amor y esperanza, la alegría de abrir una nueva etapa en las vidas que dentro de algunos años serán ingenieros, doctores, carpinteros, maestros, técnicos y especialistas en diversas áreas, pero definitivamente hombres de bien.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Artículos relacionados

Nuevos profesionales para el desarrollo en Las Tunas

Yami Montoya

Sector educacional de Las Tunas ratificado como destacado en Cuba por séptimo año consecutivo

Yami Montoya

Municipio de Jesús Menéndez gradúa nuevos profesionales de la salud

Luis Enrique Escobar

Enviar Comentario


× 9 = treinta seis