Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaConcurso Ponle voz entrega premio a la interpretación

Concurso Ponle voz entrega premio a la interpretación

Las Tunas.- Entre expectativas y tensiones, finalmente se conoció el ganador de la IX edición del concurso de interpretación Ponle voz, luego de domingos donde el crecimiento de los participantes resultó el mejor galardón para todos.

Damián Reyes fue quien se alzó en esta oportunidad con el Gran Premio del certamen, un joven que entre los cinco finalistas destacó por su versatilidad y la potencia de su voz.

Muy emocionado reconoció la calidad de sus contendientes y las alegrías del momento.

«Ahora mismo estoy súper agradecido, no quepo dentro de mí de la emoción. A mis compañeros no los podemos menospreciar porque todos tienen talento, todos se esforzaron. Hemos trabajado muy duro en los ensayos, nadie sabe lo que nos ha costado, el sacrificio que hemos hecho durante estos dos meses. Gracias a Dios y al colectivo de corazón».

El jurado por su parte agradeció el apoyo constante de la audiencia y el esfuerzo de los participantes. Felicitó al público que siguió el programa durante todo el verano, también a quienes apoyaron desde la Casa de Cultura, la Asociación Hermanos Saíz y otras instituciones del territorio.

Además resaltó el aporte del espacio a la cultura y a la música cubana desde todos los géneros que evidencian la riqueza y potencia de compositores inmortales, especialmente en las voces de los nuevos intérpretes.

El próximo verano regresará el concurso Ponle voz por las frecuencias de Radio Victoria, esta vez con los finalistas de las ediciones anteriores, para celebrar diez años de una iniciativa que potencia el talento aficionado en la provincia de Las Tunas.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí