En playa La Boca se despidió el verano
Variadas opciones tuvieron los asistentes a playa La Boca.
Desde los municipios

En playa La Boca se despidió el verano

Puerto Padre.- Bajo el lema Vívelo, los habitantes del municipio de Puerto Padre  despidieron hoy la etapa estival, en playa La Boca, sede de las actividades de la provincia de Las Tunas por el cierre del verano 2019.

Los asistentes disfrutaron de una revista cultural variada bajo la dirección artística de Raíza Herrera Adam y con la participación de la solista Sabina Pacheco, el grupo de danza Texícore, el dúo humorístico los Alci, entre otros artistas del patio.

A las festividades se sumaron los trabajadores de Comercio y Gastronomía, con atractivas ofertas como la venta de comida criolla y otras propuestas en aras de satisfacer los más variados gustos.

Tuvieron gran acogida por los más jóvenes, los diferentes juegos de participación desarrollados por especialistas de recreación de la Dirección de Deporte en el territorio.

En la jornada estuvieron Manuel Pérez Gallego, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Las Tunas; Jaime Chiang Vega, presidente de la Asamblea provincial del Poder Popular y Gregorio Rafael Torres Coba, máxima autoridad política, en Puerto Padre.

Con las actividades culturales y recreativas de cierre del verano 2019, el municipio concluye una etapa que estuvo marcada por la reapertura de obras sociales, la celebración de jornadas históricas, el homenaje al líder histórico Fidel Castro en su  cumpleaños 93, y particularmente por el disfrute del pueblo trabajador. (Liliana González Cudina /Radio Libertad)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Artículos relacionados

Agricultores de Colombia esperan la llegada del primero de enero con el cumplimiento de sus planes de producción

Adialim López Morales

Listos los pelotones de corte para la zafra en Majibacoa

Yaimara Cruz García

Calidad en las reparaciones aseguran eficiencia al central Majibacoa

Yaimara Cruz García

Enviar Comentario


ocho + 2 =