Radio Victoria en Vivo

InicioDesde los municipiosCampismo de Jobabo sede del Acto Provincial de cierre de verano

Campismo de Jobabo sede del Acto Provincial de cierre de verano

Jobabo.- El Campismo Popular «Río Jobabo» fue sede del acto provincial por el cierre de las actividades de verano 2019 en reconocimiento a los resultados obtenidos de manera integral en la etapa que recién culmina.

El evento contó con la presencia de autoridades del Partido y el Gobierno en el municipio, directivos del sector, trabajadores y campistas.

El buen confort de los diferentes locales, las variadas ofertas gastronómicas, opciones culturales y recreativas, profesionalidad del personal en la instalación y los más de ocho mil visitantes y campistas, hicieron posible tan importante sede.

Esta instalación se mantiene como destino preferido de vacacionistas de diferentes territorios del país por la esmerada atención que reciben de parte del colectivo que allí labora.

Máxime los resultados obtenidos aún persisten problemáticas que urgen solucionar relacionadas con el techado del área donde se desarrollan las actividades culturales y recreativas denominada El Ranchón y el deterioro de la principal vía de acceso a la instalación.

Al respecto el director provincial de campismo José Vega Hernández refirió la posibilidad de dar solución en los meses de septiembre y octubre del presente año. (Por: Osmany Espinosa/RADIO CABANIGUÁN)

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí