La Empresa Eléctrica de Las Tunas reconoce a sus trabajadores más destacados
Trabajadores destacados de la Empresa eléctrica. (TIEMPO21 FOTO /Angeluis).
  • Portada
  • Las Tunas
  • La Empresa Eléctrica de Las Tunas reconoce a sus trabajadores más destacados
Las Tunas

La Empresa Eléctrica de Las Tunas reconoce a sus trabajadores más destacados

Las Tunas.- La Empresa Eléctrica de Las Tunas evalúa los resultados del primer semestre laboral y reconoce la consagración y excelencia de los trabajadores más destacados en el cumplimiento de las tareas asignadas.

La entidad es reconocida por su gestión en la generación, distribución y comercialización de energía en áreas en las que este recurso resulta imprescindible. Además resalta por sus avances en la construcción de parques de energía renovable, el plan de inversiones y la electrificación de nuevas viviendas.

El Director General de la Empresa Eléctrica en Las Tunas, Carlos Rafael Áreas Sobrino, informó que al cierre del primer semestre la entidad cumple sus principales indicadores económicos, técnicos y de eficiencia. «Tenemos grandes proyectos por ejecutar sobre todo vinculados a la energía renovable. Ya terminamos y está en fase de asimilación el Parque Fotovoltaico Solar Manatí II,  de una potencia 2,2 de megawatt. Debemos entregarlo al sistema para su generación este viernes».

«Se ha avanzado considerablemente en el Parque Eólico Herradura I con la fundición de cuatro bases. De manera general las grandes inversiones para transformar la matriz energética como para la infraestructura eléctrica de la provincia se han cumplido en este período».

La coyuntura actual complejiza la gestión de la Empresa Eléctrica, la única solución es aumentar los niveles de exigencia.

«Se han respondido en lo posible los compromisos comerciales en nuestras oficinas. En períodos anteriores la solución era más rápida, hoy por ciertas limitaciones demoramos entre 60 y 65 días. Ha sido un semestre de mucho trabajo y las limitaciones nos han obligado a encontrar soluciones para responder lo mejor posible al pueblo» comentó Áreas Sobrino.

La Empresa Eléctrica de Las Tunas ostenta la condición de Vanguardia Nacional entregada por la Central de Trabajadores de Cuba y la Bandera de honor de la Unión de Jóvenes Comunistas.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Exigen liberación de Lula trabajadores del transporte en Las Tunas

Edelmis Cruz Rodríguez

Tuneros habilitan cuentas bancarias en moneda libremente convertible

Ordey Díaz Escalona

En Las Tunas más firmas por la libertad de Lula

Esnilda Romero Maña

Enviar Comentario


7 + cuatro =