Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaRadialistas de Las Tunas a las puertas del Festival Provincial 2019

Radialistas de Las Tunas a las puertas del Festival Provincial 2019

Las Tunas.- El Festival Provincial de la Radio en Las Tunas se efectuará del 16 al 19 de julio próximos en su edición correspondiente al año 2019.

Según declaraciones a este espacio de Yulia Márquez Pérez, subdirectora del sistema provincial de la Radio en Las Tunas, desde el día 16 un prestigioso jurado integrado por destacados profesionales del gremio evaluará las obras en concurso.

La inauguración oficial será el miércoles 17 con la apertura de la exposición fotográfica Miradas en la galería de la Casa Iberoamericana de la Décima Juan Cristóbal Nápoles Fajardo, en presencia de los invitados que llegarán de las seis emisoras de la provincia.

Sobresale el Primer Taller Creativo La Radio en tiempos de hipermedios, y según Márquez Pérez «toda la jornada del jueves estará dedicada al debate profesional, y los ponentes van a socializar experiencias de las rutinas productivas radiales, aunque también habrá participantes de otros medios».

La clausura será en el complejo gastronómico La Arboleda con una gala cultural que mostrará el talento local profesional y aficionado en velada en la que se otorgarán los premios del concurso.

Radialistas de Las Tunas a las puertas del Festival Provincial 2019

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí