Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaInicia en Las Tunas feria Con Arte para Papá

Inicia en Las Tunas feria Con Arte para Papá

Las Tunas.- Desde este 10 de junio y hasta el próximo día 15 Las Tunas acoge la feria de artesanía Con Arte para Papá, promovida por el Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC) para homenajear el Día de las Padres.

La comercialización se desarrolla en la Plaza Cultural, justo al centro de la ciudad, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, coincidiendo en la fecha de su inauguración, con el Día Internacional del Artesano.

Textiles, cerámicas, bisuterías y especialmente trabajos en piel, entre otros productos, se ofertan en los stands de venta durante los días de feria, todos con factura de artistas locales.

Yamel Meneses Reyes, especialista de Comunicación del FCBC en el territorio, comentó que se espera tenga la misma aceptación que Arte para mamá, efectuada en las vísperas del Día de las Madres, y que ahora incluyen además, productos especializados para el género masculino.


También la Empresa de Correos de Cuba en la provincia se suma a la Feria con un espacio en la Plaza Cultural para la venta de postales por el Día de los Padres.

El FCBC tiene como primera misión la producción y comercialización nacional e internacional de las artes plásticas y aplicadas, así como servicios asociados a las artes visuales y representa a los creadores en el camino de insertar sus obras en la vida cotidiana y generar fuentes de ingreso para el desarrollo de la cultura.

/nre/

 Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí