Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasLlaman en Las Tunas a una mayor producción de alimentos

Llaman en Las Tunas a una mayor producción de alimentos

Las Tunas.- El miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y diputado al Parlamento cubano por el municipio de Las Tunas Víctor Gaute, llamó a lograr una mayor producción de alimentos para enfrentar las difíciles condiciones por el bloqueo de Estados Unidos contra la Isla, durante la XI Sesión Ordinaria del XVII Período de Mandato de la Asamblea Municipal del Poder Popular, celebrada hoy en esta ciudad.

Delegados a este órgano de Gobierno y representantes de diferentes entidades, organizaciones estatales y las máximas autoridades políticas, debatieron sobre preocupaciones y problemas dentro de la esfera pecuaria, que sufre los embates del bloqueo en todas sus áreas de desarrollo.

Nelson Ronda Ronda, delegado municipal de la Agricultura, ofrece explicaciones sobre la situación del sector.
Nelson Ronda Ronda, delegado municipal de la Agricultura, ofrece explicaciones sobre la situación del sector.

Por otra parte el director integral de Supervisión en el municipio de Las Tunas, Arcadis Estrada Rodríguez, se refirió a los nuevos precios establecidos para la comercialización de productos agropecuarios y la responsabilidad de la Empresa provincial de Acopio de hacer cumplir estas regulaciones.

En el encuentro, realizado en la Facultad de Ciencias Médicas Zoilo Marinello, se debatieron otros temas como la construcción de viviendas, la prestación de servicios, el transporte, las manifestaciones de indisciplinas sociales y el delito.

La Asamblea promovió a Yurialaida Ramírez Gómez como vicepresidenta de ese órgano de Gobierno, y demovió del cargo por pérdida de requisitos y condiciones a la directora municipal de cultura Iraida Ernestina Téllez Torres, y al director municipal de Servicios comunales Osvaldo Rodríguez Palomino, por su incorrecta actuación como directivo.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí