Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteRafael Viñales jugará con el Parma de la Liga Italiana de Béisbol

Rafael Viñales jugará con el Parma de la Liga Italiana de Béisbol

Las Tunas.- El pelotero de Las Tunas, Rafael Viñales jugará con el equipo de Parma, perteneciente a la Liga A1 de béisbol en Italia, junto al pitcher pinareño Erlys Casanova.

Viñales ya se encuentra en tierras italianas y este fin de semana no pudo realizar su debut, pero de seguro para el próximo viernes ya estará listo.

El equipo de Parma adquirió al receptor tunero que tiene un gran poder ofensivo y ha sido miembro de preselecciones nacionales, incluso participó en la Serie del Caribe del pasado año como refuerzo de Granma.

Este año no tuvo una buena campaña al promediar para 257, pero en ocho series nacionales tiene average de 298 con 49 jonrones y 223 carreras impulsadas.

Viñales es campeón nacional con los Leñadores de Las Tunas, en la 56 Serie Nacional ganó el derby de jonrones en el Juego de las Estrellas y en la 57 fue el jugador más valioso de Cuba en la temporada regular.

El año pasado Parma contrató a los cubanos Ulfrido García, Frank Camilo Morejón y Erlys Casanova, quien este año repite.

Con un sólido grupo los del Parma llegaron a la final de la Liga Italiana en el 2018, pero cayeron ante el Bolonia.

El Parma Baseball es un equipo profesional de béisbol italiano, fundado en 1949 y que participa en la temporada regular de la Italian Baseball League. Su sede actual es el moderno estadio Quadrifoglio-Aldo Notari, de la ciudad de Parma, que también sirvió de sede a la Copa Mundial de Béisbol de 2009.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí