Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasPor nosotros mismos, puente entre los moradores de La Victoria con sus...

Por nosotros mismos, puente entre los moradores de La Victoria con sus líderes

Las Tunas.- El Trabajo Comunitario Integrado Por Nosotros Mismos tuvo como escenario a la Circunscripción 127, Consejo Popular dos, perteneciente al Reparto La Victoria, de esta ciudad.

Hasta allí se acercaron las máximas autoridades de la provincia de Las Tunas para debatir con los pobladores los principales avances y las deficiencias de la demarcación.

La importante labor desempeñada por las brigadas de fabricación de ladrillos, la gestión de los trabajadores del sector no estatal así como la necesidad de lograr una mayor sistematicidad en las guardias de los Comités de Defensa de la Revolución para combatir ilegalidades fueron temas señalados por la delegada de la circunscripción, Ana Ibis García Rodríguez.

En las discusiones los dirigentes alertaron sobre la necesidad de la sustitución de tendederas eléctricas como parte de un proceso inversionista prioritario que se desarrolla en la provincia de Las Tunas.

La colocación de las redes hidráulicas para lograr la legalización de más de 200 viviendas y la falta de un centro de atención médica más cercano son asuntos pendientes para lograr el confort de los habitantes de esa zona.

Ariel Santana Santiesteban, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Las Tunas, resaltó el cambio que significará para este reparto la construcción de la circunvalación sur, la terminación de un polo de 18 viviendas y la terminal de ómnibus nacionales, que se edificará próximamente.

El Proyecto Comunitario Integrado Por Nosotros Mismos sirve para canalizar las principales inquietudes de la población. No es más que un puente entre las principales autoridades de la provincia y el pueblo.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí