Empresa de Correos en Las Tunas por el desarrollo del arte aficionado
La Empresa de Correos de Las Tunas crea espacios para ponderar el arte.
  • Portada
  • Cultura
  • Empresa de Correos en Las Tunas por el desarrollo del arte aficionado
Cultura

Empresa de Correos en Las Tunas por el desarrollo del arte aficionado

Las Tunas.- El arte es para los cubanos como la esencia de la vida. Él nos acompaña a todas partes, incluso en el trabajo siempre dejamos un espacio para conversar sobre temas de interés cultural, tararear alguna que otra canción o recitar algún poema.

Siempre aparecen talentos artísticos donde menos lo esperamos, por ese motivo algunas empresas organizan Festivales de Aficionados al Arte para de una forma entretenida, potenciar el desarrollo de esas cualidades y unir a sus trabajadores en la organización de esa gran fiesta.

La Empresa de Correos Las Tunas es una de esas entidades que ha estado enfrascada este año en tareas de alto impacto pero incluso así ha creado espacios para ponderar el arte.

El Festival de Artistas Aficionados del Sector a nivel Provincial abrió el ciclo. Hace tan solo unas semanas fueron seleccionadas las unidades artísticas que participarían en el certamen que aglutina a trabajadores de Correos de Cuba.

La travesía hasta La Habana cumplió su objetivo. La presentación de la obra teatral el «Ventrilocuo», defendida por el especialista de Comunicación Institucional, José Carlos Arnedo Infante, y la Directora Comercial, Adriana Medina Izaguirre, recibió el reconocimiento del público por la valentía de mostrar una crítica social con un toque de humor.

El jurado también los premió con la única mención en esa categoría. Tal y como lo hicieron con el solista Rafael Darías Fernández, cartero del municipio Jesús Menéndez.

Estos resultados sitúan a la Empresa Correos Las Tunas entre las tres más destacadas en Festivales de Artistas Aficionados al Arte en el país, un reconocimiento a la creatividad y la profesionalidad de quienes disfrutan su trabajo y pueden mostrar otras facetas de lo bello.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Merecido agasajo a los oyentes de la radio en Las Tunas

Yanetsy Palomares Pérez

Oyentes, razón de ser de la radio

Ada Cristina Higuera Tur

Retoño de Almendro nueva peña literaria infantil en Las Tunas

Yami Montoya

Enviar Comentario


7 − uno =