Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasMáximo dirigente político en Las Tunas pondera el apoyo del pueblo a...

Máximo dirigente político en Las Tunas pondera el apoyo del pueblo a su Revolución

Las Tunas (Redacción tiempo21).- El primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia de Las Tunas, Ariel Santana Santiesteban, dijo esta mañana que el pueblo tunero dará un sí contundente a la Revolución como siempre lo ha hecho, en alusión al Referendo constitucional que se desarrolla hoy en todo el país.

[penci_blockquote style=»style-3″ align=»none» author=»»]Escuche las declaraciones de Ariel Santana Santiesteban

Ir a descargar[/penci_blockquote]

Al ejercer su derecho al voto en el colegio número uno, de esta ciudad capital de la provincia, Santana Santiesteban ponderó la unidad del pueblo con su Revolución, y su apoyo incondicional al socialismo.


En cuanto al papel de los jóvenes en este proceso afirmó que es decisivo, porque es la continuidad de la Revolución que está garantizada, y ellos demuestran que el legado del Héroe Nacional de Cuba José Martí y el Comandante en Jefe Fidel Castro está más vigente que nunca, y la juventud está al lado del proceso revolucionario y el Partido Comunista.


Más de 400 mil electores de la provincia de Las Tunas acuden hoy a las urnas para ejercer su voto en el Referendo para modificar la Constitución de la República de Cuba.

Ya están abiertos los mil 282 colegios electorales en los ocho municipios del territorio, los cuales tienen todas las condiciones para que los ciudadanos validen o no la nueva Carta magna y la población acude a esos centros con disciplina y voluntad propia.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí