Saltador cubano Juan Miguel Echevarría se impone en cita de Birminghan
Echevarría logró su mejor salto de la temporada.

Saltador cubano Juan Miguel Echevarría se impone en cita de Birminghan

Birminghan, Inglaterra.- El saltador de longitud cubano Juan Miguel Echevarría se impuso hoy con registro de ocho metros y 21 centímetros en el Grand Prix de atletismo bajo techo que tiene por sede a esta ciudad.

Echevarría logró su mejor salto de la temporada para liderar la prueba y obtener 10 unidades, en una cita donde en 2018 logró clavar los pinchos en ocho metros y 46 centímetros.

A continuación de ubicaron el jamaicano Tajay Gayle con 8,l0 y el griego Miltiadis Tentoglou con marca de siete metros y 97 centímetros.

En otros resultados de la jornada La corredora jamaicana Stephenie Ann McPherson dominó los 400 metros planos para mujeres con tiempo de 52 segundos y 24 centésimas.

McPherson entró por delante de la local Elidh Doyle quien detuvo los relojes en 52,43 y la holandesa Lisanne de Witte con crono de 52,61.

En la propia distancia para hombres el dominicano dominicano Luguelín Santos entró en la tercera posición con registro de tiempo de 47,38 en una prueba dominada por el estadounidense Nathan Strother con 46,45 y donde el eslovaco Luka Janecic llegó segundo con 47,04.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Juan Andreus Milanés, nuevamente convocado a la preselección nacional

Ernesto Merino Amor

Postergan inicio de la temporada del fútbol cubano

Ernesto Merino Amor

Leñadores de regreso al Julio Antonio Mella

Hiram Sánchez Cagide

Escribir Comentario