Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaTrabajan en el Periódico 26 por mayor inmediatez en el tratamiento del...

Trabajan en el Periódico 26 por mayor inmediatez en el tratamiento del acontecer provincial

Las Tunas.- Publicar temas cada vez más cercanos a la agenda pública y de inmediatez constituye hoy principal línea de trabajo del Periódico 26, sobre todo en la versión impresa que cada viernes circula entre los lectores de Las Tunas.

Durante un análisis de las proyecciones para este año en consonancia con los resultados durante el calendario pasado, el colectivo del medio provincial coincidió en la necesidad de maneras nuevas de recoger el acontecer, que perdurará como memoria histórica.

Asimismo coincidieron en que la carencia de medios de transporte limita la representatividad territorial, aspecto que se ha paliado gracias a la colaboración de corresponsales en varios municipios, aunque aún es insuficiente.

Otros aspectos que atentan contra un desempeño cada vez superior en estos cuarenta años, son la lejanía de la sede del centro de la ciudad, y los medios para la conectividad individual a Internet desde el lugar donde se genera la noticia.

Además destacaron la mayor visualización del sitio digital y el avance en el uso de trending topic en las redes sociales, donde ha aumentado la interactividad desde el posicionamiento de la información y los materiales multimedia.

Hoy el Periódico 26 es un colectivo de referencia por la profundidad de los materiales que genera, gracias a investigaciones en equipo de problemáticas sociales, así como el avance del modelo de gestión de medios que le permite mayor efectividad en el mensaje.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí