Radio Victoria en Vivo

InicioEl mundoReportan nueve muertos y 54 heridos por explosión de vehículo en Bogotá,...

Reportan nueve muertos y 54 heridos por explosión de vehículo en Bogotá, Colombia

Las Tunas.- Nueve muertos y 54 heridos dejó hasta el momento una explosión de un vehículo acontecida hoy en Bogotá, Colombia, durante una ceremonia de ascensos y medallas en la sede policial de la Escuela de Cadetes General Santander.

El hecho es investigado por las fuerzas de seguridad para determinar responsabilidades y el motivo, en tanto los heridos reciben atención en el Hospital la Policlínica de la Policía Nacional, detalla una información publicada por TeleSur.

«Estoy regresando de inmediato a Bogotá con la Cúpula Militar ante el miserable acto terrorista cometido en la Escuela General Santander contra nuestros policías», afirmó el presidente de Colombia, Iván Duque, a través de su cuenta en Twitter.

Destaca la información que por su parte, el alcalde de la capital colombiana, Enrique Peñalosa, confirmó a la prensa el número de víctimas y aseguró que se mantiene a la espera de la información completa sobre este lamentable suceso.

Tras la explosión, llegaron equipos de rescate y de seguridad que acordonaron el lugar e interrumpieron el tránsito vehicular por la Autopista Sur que pasa frente a la institución de formación de cadetes.

Para este miércoles se esperaba además en la capital colombiana la protesta de estudiantes de la Universidad Distrital que reclaman el cese de las agresiones del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad). Sin embargo, la movilización fue cancelada para dirigirse a donar sangre a los heridos del atentando.

/ymp/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí