Radio Victoria en Vivo

InicioSaludAgasajados trabajadores de Emcomed Las Tunas en el Día de la Ciencia...

Agasajados trabajadores de Emcomed Las Tunas en el Día de la Ciencia cubana

Las Tunas.- Trabajadores de la Unidad empresarial de base mayorista de medicamentos, conocida por Emcomed Las Tunas, recibieron el agasajo por el Día de la Ciencia Cubana, por los aportes en la prestación de servicios a salud con enfoque  científico, con lo cual hace realidad el concepto de la droguería cubana.

Esta organización, considerada insigne en la provincia, realiza análisis y evaluación de consumo y atención farmacéutica, todo ello integrado a la gestión de la distribución y comercialización de medicamentos a instituciones de la salud en el territorio.

La directora del centro Idania Galano Milet dijo que cuentan con un colectivo profesional comprometido con hacer ciencia, «tenemos un Comité de innovadores y racionalizadores  que funciona hace muchos años con buenos resultados, este año cumplimos con todas las tareas temáticas».

«Además contamos con una Brigada Técnica Juvenil que trabaja en función de los jóvenes, encargada de llevar adelante la capacitación para ser mejores profesionales».

El acto sirvió de clausura también a la jornada de homenaje al trabajador de la salud, ocasión en que se reconocieron a los hombres y mujeres más destacados del sector.

Perteneciente a la Empresa comercializadora y distribuidora de medicamentos y subordinada a Bio Cubafarma, Emcomed Las Tunas sobresale por la prestación de servicios con enfoque científico a instituciones de la salud en la provincia.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí