Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaProfesionales de Radio Victoria evalúan resultados de trabajo

Profesionales de Radio Victoria evalúan resultados de trabajo

Las Tunas.- La calidad en los contenidos de los espacios informativos y los excelentes resultados en las evaluaciones artísticas de las distintas especialidades fueron algunos de los méritos que destacó el colectivo de la emisora provincial Radio Victoria al debatir sobre su gestión el pasado año.

Durante el balance correspondiente al 2018, además trascendió el estudio para una paulatina implementación del nuevo modelo de gestión de medios, y el incremento de la retroalimentación con la audiencia a través del uso de las nuevas tecnologías.

El realizador Abel Molina Montes de Oca enfatizó en la importancia de mejorar las condiciones técnicas de trabajo que se reviertan en los productos radiales, y manifestó la necesidad de consolidar la relación con escritores y colaboradores del medio.

Ordey Díaz Escalona, reportero del departamento informativo, insistió en la urgencia de lograr un equilibrio entre la agenda pública y la mediática para reflejar con mayor eficacia el criterio del pueblo de la provincia de Las Tunas.

En el encuentro también se resaltó la creación de una comisión de patrimonio sonoro, para laborar con mayor intencionalidad en este aspecto, auxiliado por acciones de capacitación con el personal implicado.

Para el presente calendario constituye prioridad estabilizar la comisión de música dentro de la programación, pues constituye uno de los contenidos que definen la política cultural del país, y sistematizar las acciones de capacitación para los realizadores, con el fin de fortalecer su labor.

También figuran entre las proyecciones lograr que todos los programas tengan sus perfiles institucionales, a tono con el trabajo en las redes sociales; extender el sistema de gestión de contenidos y consolidar la superación de los profesionales del medio.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí