Los Leñadores reanudan los entrenamientos. (TIEMPO21 FOTO /Angeluis).
  • Portada
  • Deporte
  • Los Leñadores regresan a los entrenamientos de cara a la semifinal del béisbol
Deporte

Los Leñadores regresan a los entrenamientos de cara a la semifinal del béisbol

Las Tunas.- Los peloteros de Las Tunas regresan este miércoles a los entrenamientos en el estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad, luego de compartir con la familia y los amigos las fiestas por el fin e inicio de años.

En la tarde-noche los Leñadores  ultimarán los detalles en su preparación de cara a la semifinal de la Serie Nacional de Béisbol ante los Tigres de Ciego de Ávila.

En el Mella van a estar por primea vez entrenando con sus compañeros los refuerzos Erlys Casanova y Guillermo Avilés, pues el zurdo Yoanni Yera ya compartió con los peloteros tuneros la semana pasada.

El director Pablo Civil ya anunció que Yera será el primer abridor de Las Tunas el próximo día 4 de enero a las 5:00 de la tarde, mientras que se ve la posibilidad de que Casanova sea el tercer abridor del equipo y Guillermo Avilés debe jugar en la primera base y ocupará el quinto puesto en la alineación titular.

Las Tunas enfrentará a Ciego de Ávila por segunda vez en unos play off y tratará de llegar otra vez a la discusión del título de la pelota cubana.

En la otra semifinal se enfrentarán Villa Clara y Sancti Spíritus desde las 7:00 de la noche en el estadio José Antonio Huelga.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Sajai Herrera, Campeón Nacional de Fútbol

Ernesto Merino Amor

Santiago de Cuba, otra vez el Rey del fútbol cubano

Ernesto Merino Amor

Ovacionan en Las Tunas a mejores en la gala de premiación del béisbol

Roger Aguilera

Enviar Comentario


9 + cuatro =