Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasEvalúa Machado Ventura marcha de la zafra en Amancio

Evalúa Machado Ventura marcha de la zafra en Amancio

Amancio, Las Tunas.- El ingenio Amancio Rodríguez, ubicado en este sureño municipio de la provincia de Las Tunas, cumple el plan de producción de la llamada zafra chica  a un 64 por ciento y se encamina al mejoramiento de los indicadores que marcan la eficiencia y productividad en la principal actividad económica de esta localidad.

Así lo pudo conocer José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, al intercambiar con directivos y trabajadores de esta añeja fábrica azucarera.

Evalúa Machado Ventura marcha de la zafra en Amancio
Machado Ventura estuvo acompañado por Ariel Santana Santiesteban (d), primer secretario del Partido en Las Tunas.

Machado  llamó a explotar las potencialidades industriales y agrícolas con el objetivo de cumplir la meta pactada con la economía nacional.

Abundó en la necesidad de completar el balance de corte alza y tiro de manera que se estabilicen las molidas, se utilicen las capacidades instaladas y se produzca el azúcar necesaria.

Durante su intercambio con los agroindustriales azucareros del municipio de Amancio, el Segundo Secretario del Comité Central del Partido, ponderó la necesidad de incrementar los niveles de siembra de caña, fomentar las áreas bajo riego y  completar las vacantes de choferes, este último aspecto, imprescindible para el éxito de la actual contienda.

En su recorrido por el ingenio Amancio Rodríguez, Machado Ventura estuvo acompañado por Ariel Santana Santiesteban, primer secretario del Partido en Las Tunas y otras autoridades políticas y gubernamentales de la provincia y el municipio.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí