Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasCombatientes de Las Tunas comprometidos con el estudio de la historia

Combatientes de Las Tunas comprometidos con el estudio de la historia

Las Tunas.- Motivar a los estudiantes en las clases de Historia a través del intercambio con los protagonistas de los hechos y el fortalecimiento de los vínculos de la Asociación de Combatientes de la Revolución cubana con los centros educacionales, estuvieron entre los temas debatidos por los combatientes del municipio de Las Tunas en su balance trimestral.

Entre las iniciativas para incentivar en las nuevas generaciones el amor a la patria y a sus principales líderes se presentó un programa de actividades en saludo al aniversario 25 de la Asociación que a través de un pensamiento del líder de la Revolución, Fidel Castro, le permite al maestro explicar los valores de su ideario y la divulgación de las efemérides locales de mayor relevancia.

Asimismo, trascendió el avance en la ayuda material y económica a la membrecía en lo concerniente a la entrega de subsidios, viviendas, la asignación de medicamentos y artículos de uso personal, aunque se reconoció que aún es insuficiente para resolver todas las necesidades.

La participación activa de los combatientes en el proceso de discusión del Proyecto de Constitución, en los trabajos comunitarios Por Nosotros mismos y las principales conmemoraciones celebradas en el territorio, también trascendieron en el encuentro.

En balance trimestral devino llamamiento a trabajar rumbo a la Quinta Conferencia Nacional, como la principal tarea de la Asociación de Combatientes de la Revolución cubana durante el 2019.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí